martes, 17 de mayo de 2011

¿ESTÁN SEGUROS?

Los cuatro fantásticos a la espera
No todo pinta tan bien como se lo ve para el seleccionado argentino de básquetbol. Si bien ya están confirmadas de palabra, la presencia de todas las estrellas Argentinas para jugar el Preolímpico, lo que provocó una gran alegría y alivio en el entrenador de la selección argentina, Julio Lamas, los allegados al cuerpo técnico no se muestran de la misma manera, debido a una duda de si realmente estos jugadores estarán presentes.

El problema básicamente está en conseguir los seguros de los que juegan en la NBA y esta es la mayor preocupación que tiene hoy en día el cuerpo técnico y de la dirigencia Argentina. Contar con la protección económica es de vital importancia para disputar el preolímpico, ya que sin ella, las estrellas no podrán jugar para el seleccionado.

"Pecaría de hipócrita si digo que está todo bien", comentó Germán Vaccaro, presidente de la Confederación Argentina, en la conferencia de prensa donde se presentó el calendario de preparación de la selección. Además sentenció: "En este momento puede ocurrir que no autoricen a los jugadores". Sin embargo, dejo entre ver que los jugadores argentinos están tratando de solucionar el problema y aclaró: "Luis (Scola) y Manu (Ginóbili) están hablando con el sindicato de jugadores para poder solucionarlo".

El hoy por hoy máximo responsable del básquetbol argentino en el país, se hizo entender rápidamente y remarcó: "El jugador que no esté asegurado no va a entrenar ni a jugar". De todas maneras dejó salir algo de optimismo y antes de terminar dijo: "Estoy seguro que todo va a salir bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario