Los jugadores del seleccionado nacional, Juan Ignacio Sánchez y Fabricio Oberto tienen en sus manos una de las decisiones más importantes de sus carreras. Es que según corrió la noticia, ambos trendran a su disposición la elección de volver a la Selección en el Torneo Fiba Américas, ya que el entrenador en jefe del conjunto argentino, Julio Lamas, los quiere tener bajo sus órdenes.
Pepe Sanchéz se retiró del seleccionado en 2008, antes de los Juegos Olímpico de Beijing, por motivos de cansancio y tiempo. El base hoy es líder de Weber Bahía Estudiantes, donde intenta devolver al básquet de su ciudad al primer plano nacional.
El caso de Fabri Oberto es más complicado. El pivote tuvo que abandonar el básquet por una afección cardíaca a mediados del año anterior. Fue operado por una arritmia y por consejo de los médicos se alejó de las canchas. Sin embargo, estudios recientes arrojaron que su corazón está bien y de ser dado de alta en unos días, volver sólo dependería de lo que él diga.
Tanto Lamas como los fanáticos del deporte, esperan que el bahiense y el cordobés vuelvan a vestir la albiceleste de la Generación Dorada. La decisión corre por su cuenta y al resto le queda aguardar ansiosos por una respuesta positiva.
Jugada para el recuerdo ante Estados Unidos. Pase fantástico de Pepe y definición de Fabri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario