A poco menos de una semana de que la Generación Dorada se presente en el Estadio Cubierto de Newell's, el ritmo de la venta de entradas demuestra la gran expectativa que hay en la ciudad por la presencia del seleccionado nacional.
Ya quedan muy pocos tickets a disposición de quienes quieran estar presentes el martes 16 para el choque frente a Venezuela. "Realmente la gente se acercó en gran medida a adquirir su entrada. Si bien, la capacidad del estadio es amplia, seguramente va a estar colmado", informaron desde la secretaría de la Federación Santafesina de Básquet.
Para comprar una entrada deben acercarse a Moreno al 467 donde se encuentra la Federación, y el costo de las mismas va desde los 90 pesos a los 250. Sin embargo el secretario indicó que "el sector de Palcos y Plateas ya esta agotado, por lo que solamente quedan las Generales de 90".
Las ganas por ver nuevamente a jugadores como Ginobili, Nocioni, Scola y Delfino, es cada vez mayor. Todos los integrantes de la Generación Dorada serán muy bien recibidos, con toda una ciudad alentándolos para que lleguen con todo el ánimo posible al Preolímpico de La Feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario