miércoles, 15 de junio de 2011

LA PROMESA VENEZOLANA

Greiviz Vásquez, el único jugador NBA que tiene venezuela, analizó su primera temporada en la Liga más importante del mundo y también expresó sus ganas por participar en el Preolímpico de la Ciudad de Mar del Plata.

Para el base su debut en Memphis Grizzlies no resultó tan sencillo como pareció verse. "El proceso de transición fue muy fuerte para mí. Después de venir de una ciudad donde eres la estrella y tienes el último tiro en un jugada (Universidad de Maryland), llegar a un equipo donde eres la última figura en tomar un tiro importantes, sin duda alguna es difícil”, explicó.

A pesar de eso, demostró altos rendimientos en la fase de postemporada y finalizó siendo el armador suplente. El joven de 24 años, se refirió: "Fue un alivio ser el segundo base, una experiencia muy linda y donde no me arrepiento de nada. Me voy contento, pero no satisfecho".

En cuanto a su país, comentó acerca de sus proyectos con la vinotinto, dejando un mensaje claro a sus compañeros, donde refleja el sacrificio que debe hacer cada uno de ellos para obtener grandes cosas.

“Los jugadores debemos sacrificarnos más, para luego poder exigir. Porque somos nosotros quienes estamos en la cancha, no una federación o un cuerpo técnico”, enfatizó de cara a la próxima participación el el Torneo de las Américas.  

Así mismo, el caraqueño, dejó en claro que Venezuela debe ir de a poco, ya que es un proceso que se genera trabajando con mucha disciplina. Y finalizó: “Estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas por la selección. Este es nuestro tiempo, pero tenemos que ir paso a paso”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario